Cartel de la YOSHOKURA (Festival Cultural) MORELIA

Ya es oficial el cartel de la Yoshokura, así que ya se los rolamos con toda la información necesaria para que adquieran cuanto antes sus boletos y puedan estar presentes en lo que se ha convertido ya una tradición en la ciudad de Morelia.

Esta edición tendremos como artista principal a KINKY!... La aclamada y respetada banda Regia de Rock electrónico que mezcla géneros como el rock, dance, electrónica, funk, samba, etc., y que siempre plasma los ritmos latinos en cada una de sus canciones.



Enjambre una de las bandas más prometedoras de la nueva escena del rock mexicano será parte también de este gran festival. Su gran talento y fuerza interpretativa los ha llevado a firmar recientemente con EMI Music México y a ser una de las bandas más aclamadas por segunda vez consecutiva en el Vive Latino.



Hace algunos meses realizaron una colaboración con Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse, para el sencillo "Impacto" la cual se ha convertido en una de las canciones más pedidas en Reactor 105.7. y ya que hablamos de Hello Seahorse, es importante mencionar su participación dentro de la Yoshokura también... Ellos son una de las bandas de Indie Pop más famosas de México y hace algunos meses pudimos disfrutarlos en la ciudad de Morelia con un lleno total dejando claro el jale que tienen por acá.

En su participación en el Vive Latino hace algunos meses fueron nombrados la Banda Sorpresa y junto a Sussie 4 y el Instituto Mexicano del Sonido fueron considerados en el atlas de rock de la Unesco como bandas representantes de México.



Dentro de la escena Pop de México encontramos también a la ganadora de un Grammy y gran cantidad de premios de MTV Natalia lafourcade quién también a sido invitada a la Yoshokura este año. Creo que no hace falta platicarles mucho de ella ya que tenemos varios años viendola y escuchandola por todos lados. je je

Algo de lo que me latió mucho dentro del cartel es la adición de dos de los proyectos Folk/Acusticos más interesantes de la escena mexicana, les hablo de Paté de Fuá y Monocordio...

Dos bandas con propuestas muy propositivas, sobre todo la de Paté de Fuá la cual esta compuesta de virtuosos y destacados artistas mexicanos, argentinos y un chileno que fusionan una gran cantidad de géneros como valses musette, fox-trot, tango, dixieland, jazz, tarantela, paso doble y distintos elementos de músicas tradicionales del mundo.



Por otro lado Monocordio es uno de los proyectos del músico, locutor, escritor y cantante Fernando Rivera Calderón, que encantara a todos aquellos melómanos en busca de letras melancólicas que penetren en sus corazones.



Y como siempre sin olvidar el lado electrónico mexicanote guapachoso, tendremos la presencia nuevamente de Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido, además de Toy Selecta y Pato Watson (Los EX Control Machete) y Aztek 732.

Como verán... el cartel esta bastante apetitoso y no pueden dejar pasar esta oportunidad única para ver a tantos artistas de altísima calidad juntos.

Mecanica para adquirir tus boletos:

BOLETO PROMO: $300 pesos. (5 de julio al 30 de julio o hasta agotar existencia) *1000 boletos. Venta exclusiva en YOSHOKU (calle Hospitales #133, Col. Vasco de Quiroga, Morelia, Mich.) Tel. 3 40 46 40

BOLETO PREVENTA: $350 pesos. (31 de julio al 14 de agosto o hasta agotar existencia) *2000 Boletos. Venta en YOSHOKU, XO KLUBB (Av. Enrique Ramírez Miguel #100, Col. Nueva Chapultepec, Morelia, Mich.) Tel. 324 0766 y en REXOTICA (Juan Escutia #348, Col. Chapultepec Norte, Morelia Mich) Tel. 315 7669

BOLETO TAQUILLA: $450 pesos. En Taquilla de Jardín EGO el día del Evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias carnal....ate. Jesus Barragan. Estoy de acuerdo en tus requerimiento. cuenta con ellos. solo nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

nombre pongan a la venta en eticket o algo asi pinches mamadas los boletos de promo y los de fuera ke no somos de morelia na pongan al mixmo precio todo

Publicar un comentario