MIX FACT MAGAZINE 167 (These New Puritans) (ART ROCK) UK

El nuevo Mix de la Fact Magazine es a cargo de la banda británica de Art-Rock These New Puritans, una mezcla de rolas que me encanto quitando la primera que me altero un poco y confundió mi mentesilla con tremenda cruda que me cargo, pero después se pone todo denso y fumadote como me gusta para luego subir el mood y terminar con el característico sonido de esta banda. ja jaja. Eclecticismo! Eclecticismo!

Enjoy!


Download: FACT mix 167 – These New Puritans
(Available for three weeks)

Tracklist:
Benjamin Britten – Fiorir rose in mezo al giasso (fragment) from Death In Venice
Capleton – Heavens
William Byrd – Blame I Confess
Mothlite – River
Karlheinz Stockhausen – Joy (fragment)
Benjamin Britten – I Know A Bank (fragment) from A Midsummer Night’s Dream
Dimitri Shostakovich – I. De Profundis, Adagio: 1. Prelude: Presentation of Main Theme from Symphony No.14
Julee Cruise – Mysteries of Love
Salem – Water
Deerhoof – South Rakkas Remix
DMX Krew – The Glass Room
Peter Hammill – Don’t Tell Me
These New Puritans – 5 Piano and other recordings

Les dejo una sorpesa en comentarios :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=0komxlb5

Publicar un comentario