WAPACHOSO LATIN FLAVOUR (LOS MASTER PLUS y MARÍA Y JOSÉ) México + las 11 bandas a observar by Club Fonograma

Los Master Plus | LMP @ Sayulita Lucha libre | Los Master Plus's

LOS MASTER PLUS

Gracias a un link en mi FB enviado por el mismísimo Eddie Funky, uno de los mejores DJ's de Morelia, me entere de la existencia de este dúo Tapatio, llamado Los Master Plus. Larry Moon y El Comanche son los encargados de dar vida a este proyecto y se avientan unos cover-remixes wapachosos de clásicos de antaño y de otros no tan de antaño de manera magistral...

Hacen una mezcla de lo que yo denomino (TACATACAS) pero creo que sólo en Morelia lo entendemos, así que les llamaremos Norteños con Electro. Podrán pensar que es algo como Nortec, pero esto es más wuapachoso y cadencioso. Juzguen por ustedes mismos. (Escuchen muy bien las letras, las cuales tienen historias de la vida cotidiana en los barrios mexicanos)

Ojala se pongan chingones los Los Master Plus y nos envíen algo de su material para la banda Boombox je jejeje.



Quiero Bailar by Los Master Plus

La Cumbia del Pero by Los Master Plus

MARÍA Y JOSÉ

Desde la Tijuanayork el proyecto de Antonio Jiménez esta comenzando a dar mucho de que hablar, considerado por el Club Fonograma dentro de las 11 bandas de Hispanoamérica a observar. (Red Bull Panamerika 74: Bands to Watch 2010 by Club Fonograma).




DOWNLOAD//78MB

María y José-Vamos A Rezar Mix by María y José

Descarga/Download:

María y José- Vamos A Rezar Mix

Puto Prata-Zuata Zuata
DJ Alan- La Kuinna
Erick Rincón-Obatalaya
Major Lazer- Keep It Going Louder (María y José Remix)
Kid Kaio- We Don't Give A
DJ Kuri- Mueve La Pompa (DJ Nestor Mix)
Daniel Haaksman ft. MC Miltinho- Kid Konga (Highbloo Remix)
Mi Banda El Mexicano- Ma,Me,Mi,Mo,Mu
DJ Reymix Ofrifri Ofrafra
DJ Spin Laden- Cocoman
Krylon- Vai Sentado
El Mago- El Agüa
Los Sepultureros de Guanajuato- Adiós Playas De Mi Pueblo

Les dejamos de paso por acá el Podcast de las 11 bandas a observar de Red Bull Panamerika 74: Bands to Watch 2010 by Club Fonograma

Playlist:

María y José – “Oye Satanás” Grabaciones Amor
Esteman – “La cosa tropical” Independiente
Astro – “Mono Tropical” Wash Dishes
Carla Morrison – “Buena malicia” Independiente
Rita Indiana y Los Misterios – “La hora de volver” Independiente
Torreblanca – “Defensa” Independiente
Capullo – “Merequeteke” Independiente
Ceci Bastida – “Como soy” Independiente
Lido Pimienta – “La rata” Independiente
Los Macuanos – “Las memorias del faro” Independiente
Philipina Bitch – “Aplasta tu generación” Discos Tue-Tue
Yo! Linares – “Unos amigos, unos vatos, unos güeyes” Independiente
Los Mil Jinetes – “Tarde muy tarde” Independiente
Protistas – “Videocamara” Independiente


0 comentarios:

Publicar un comentario