VUELVE LA YOSHOKURA A MORELIA

Nuevamente en Morelia, uno de los Festivales Culturales y Musicales más importante de la ciudad se asoma en el horizonte, esta vez con bríos renovados y una cartelera impresionante que no se pueden perder.

Después de la ultima edición donde Nortec (Tijuana Sound Machine, Bostich y Fussible) además de Martín Parra, IMS (Camilo Lara) y el talento local de los CAVIARS y los dj's Joseli Camarillo, Kapsula, Eddie Funky y RKTF hicieron bailar a miles de personas en el Jardín EGO y dejaon claro que esta ciudad no será la misma despues de un festival de esa magnitud.



En la primera edición gozamos de Sussie 4 en un evento más pequeño pero que comenzó a posicionar el nombre del evento en la mente de los Michoacanos... en fin, un evento que no pueden dejar pasar así que chequen la info del primer evento que marca el inicio del esperado 3er capitulo de la YOSHOKURA.

Este 2 de Julio Fiesta-Cocktail en SAMBUCCA, lugar en el que se darán a conocer "Oficialmente" los talentos que participarán en la TERCERA EDICIÓN del FESTIVAL y los pormenores del evento.

El Line UP esta de lujo, contando con la participación de CHUCK PEREDA Imeca/DF, DAMIÁN ROMERO Imeca/Mutek/Vuelvete Underground/DF, LUKAS CALCAGNO La Santanera/Mamitas/Ula Gula/Playa del Carmen y en el WARM UP su servidor, ALEX GNECCHI Indiealliance Records/Boombox2.0.

Dado a la reducida capacidad del lugar, el evento será cerrado a invitados en su mayoría. Existirán entradas limitadas al público en general la noche del evento.

Si vives en Morelia y quieres invitaciones las podrás obtener a partir del JUEVES 24 de JUNIO sin costo alguno en:

YOSHOKU: Hospitales no. 133 Col. Vasco de Quiroga, Tel: 312 77 68
REXÓTICA: Juan Escutia no. 348 Col. Chapultepec Norte, Tel: 315 76 69
SAMBUCCA: Av. Enrique Ramírez no. 150

Les dejamos por aquí algo del material y sesiones hechas por los fabulosos DJ's que podrás escuchar en esta fiesta ;)

Chuck Pereda - We are wasted

download

Damian Romero vs. Uriel @ Vuelvete Underground2 3


download

Damian Romero vs. Uriel @ Vuelvete Underground 26

download

Alex Gnecchi - Ulrich Schnauss tribute


Alex Gnecchi - ConCucu Sessions 001 (Tech House & Techno) by Alex Gnecchi Sessions

WeirdHop&AmylNitrate by chuckpee

1 comentarios:

La Yoshokura dijo...

Saludos!

Publicar un comentario