THE PLASTICS REVOLUTION & Vesspa @ Imperial (21Agosto10) Indie Pop, Indie Rock ! México!


Los Plastics Revolution vuelven a los escenarios por primera vez en el 2010, lamentablemente sólo debido a que son vacations y se ha podido reunir a los integrantes para esta excelente tocadioni donde andarán con todo con la nueva rola Kibera, seguramente si viven en el D.F. la escuchan muy seguido en Reactor y otras estaciones que la están programando a cada rato...

Les cuento que la rola de Kibera la grabaron gracias al la internet y ya disponible en iTunes, Amazon, Emusic y todas las tiendas de venta digital más importantes bajo el sello Indiealliance Records (Sello del cuál les cuento soy parte junto a mis dos cuatasos Igor y Omar)


The Plastics Revolution - Kibera (Download)



Como Bonus exclusivo de Boombox y de parte de Indiealliance Records, les rolamos algunos de los remixes del EP de Remixes de "So they wait a surprise" (Compralo completo en iTunes, Amazon, eMusic ) (Si compras el material completo enviá tu ticket de compra virtual a indiealliance@gmail.com y te enviamos el Álbum normal totalmente gratis)

The Plastics Revolution - So they Wait (Celestial's Filhy Edit) (Download) (EXCLUSIVO de Boombox)

The Plastics Revolution - What a Surprise (Glorybox Remix) (Download)


The Plastics Revolution - What a Surprise (Paky di Maio Remix) (Download)


The Plastics Revolution - So They Wait (Matalent Remix) (Download)


The Plastics Revolution - What a Surprise (Dubba Jonny Remix) (Download)

Sigue a TPR tmb en FACEBOOK / MYSPACE / TWITTER /

También es buena oportunidad para introducirles a Vesspa integrado por Roque Falabella, Rodrigo Barba, Felipe Madero y Patricio Falabella.

Son una banda Indie Pop mexicana que se encuentran terminando de grabar su álbum debut el cuál se ve que estará muy bueno.



INFO DEL EVENTO:

Explosiones de sabor en nuestra lengua , provoca el solo pensar en la explosiones de emociones y sentimientos encontrados disponibles próximamente al presentarse Los plastics revolution a lado de Vesspa en el foro del Imperial Club en México DF.

Esperamos entregarnos en ese escenario como si fuera (aunque no fuera) la ultima vez algo que solo alcanzaría a acercarse a describirlo como un revolver de felicidad en tu cabeza. Pro pri ...mera vez en el año los Plastics Revolution con todo su repertorio de canciones, todo su repertorio de luces multicolores y todo su repertorio de buena vibra , sudor y alegría.

La noche comienza a toda velocidad a las 10 pm y el cupo es limitado por lo que se espera sean puntuales al llegar para no quedarse afuera e ir a estrenar la ciudad a otro lado. A su lado estarán presentandose los nobles caballeros de Vesspa una banda de música increíble que serán los cómplices perfectos en una noche que como pocas estará muy cerca de dejar nuestros sesos regados por el suelo y a pesar de eso seguir bailando.

Así que no tienen excusa para perderse esta noche ya que si no van tal vez no pase nada pero vivirán el resto de su vida pensando : ¿Que hubiera pasado si hubiera ido a esa explosión musical con toques funky ? y tal vez vivan el resto de su vida preguntandose lo mismo.

FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario