AMARI - New people in town (RODION rmx ) (Synth Pop, Disco,Nu Disco) Italia

No tengo la menor idea de por que no he posteado aún de Rodion en Boombox, pero este es el primero de una serie de notas en relación a su música y colegas productores Italianos los cuales he seguido desde hace más de 5 años gracias a Hugo Sánchez, no el futbolista, otro gran productor Italiano con el cual tengo contacto a través de Internet desde hace más de 4 años y quién me envió vía correo postal una serie de grabaciones y vinilos los cuales atesoro ya que Rodion es sin duda uno de mis artistas favoritos de mi Italia =)...

AMARI - New people in town - RODION rmx by Rodion_Gomma

RODION feat. HUGO SANCHEZ - D.I.S.C.O. Rewind by hugosanchez

Bonus: (Temas de mi cuate Hugo)

RODION - Elektrik Soca (Hugo Sanchez el Tremendizmo remix) by hugosanchez

YOU'VE GOT THE LOVE (Hugo Sanchez el Tremendizmo mash) by hugosanchez

BILLY GIN (Hugo Sanchez el Tremendizmo mash) by hugosanchez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?bcmbtbajkcx8jap

Publicar un comentario